La conciliación con Peguero, el día 20

0

Julio Peguero, director deportivo del Recreativo de Huelva.

Este próximo viernes 20 de abril, se celebrará a las 10.00 horas en los juzgados de Huelva el acto conciliación previo a la interposición de una querella por parte de los abogados de Julio Peguero.

El Recreativo de Huelva le ha aplicado al ex director deportivo albiazul el punto 13 h del Real Decreto 1006/1985, en el que se regula la relación laboral de los deportistas profesionales. Asimismo y acogiéndose al punto 15, se detalla que “en caso de despido improcedente, sin readmisión, el deportista profesional tendrá derecho a una indemnización, que a falta de pacto se fijará judicialmente, de al menos dos mensualidades de sus retribuciones periódicas, más la parte proporcional correspondiente de los complementos de calidad y cantidad de trabajo percibidos durante el último año, prorrateándose por meses los períodos de tiempo inferiores a un año, por año de servicio. Para su fijación se ponderarán las circunstancias concurrentes, especialmente la relativa a la remuneración dejada de percibir por el deportista a causa de la extinción anticipada de su contrato”.

Si tras este encuentro no hay acuerdo amistoso, el siguiente paso será la presentación de una querella si a sí lo estima oportuno alguna de las partes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies