Arenas asegura en Islantilla que continuará defendiendo la carretera Huelva-Cádiz

0

Reunión del grupo parlamentario del PP en Islantilla este martes.

El Partido Popular andaluz ha celebrado Islantilla la primera reunión del grupo parlamentario tras las elecciones del pasado 25-M, en las que los populares fueron la fuerza más votada y lograron 50 escaños en el Parlamento de Andalucía, a cinco de la mayoría absoluta. En el transcurso de esta reunión, el presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, se ha referido a los proyectos que su formación llevaba como proyectos de gobierno y que ahora seguirá defendiendo desde la oposición. Es el caso de la carretera Huelva-Cádiz, la reapertura de la mina de Riotinto y la conclusión y puesta en marcha de los Chare.

Otros proyectos importantes para la provincia de Huelva son las conexiones con la costa desde la A-49, que el gobierno andaluz ha ido demorando y que a juicio del máximo dirigente popular en Andalucía son básicas para el turismo.

La mejora de las infraestructuras en la provincia es imprescindible y de ahí que, tal como ha resaltado, desde el Ministerio de Fomento se hayan incrementado las partidas de inversiones dentro de los Presupuestos Generales del Estado, destacando obras como el AVE, las conducciones de la presa del Andévalo o la presa de Alcolea, así como iniciativas que continúan en marcha como el desdoble de la N-435 o la variante Beas-Trigueros.

En otro orden de cosas, Arenas ha resaltado los 50 diputados obtenidos en los comicios andaluces y recordó como durante la campaña habló una y otra vez de la dificultad que habría en lograr la mayoría absoluta. En lo que a Huelva se refiere, el responsable de los populares andaluces ha resaltado los 5 diputados conseguidos, igualando al PSOE.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies