DESDE MI CABINA
Proyectos
[Paco Morán]

0

El nuevo entrenador del Recreativo se dará a conocer cuando ya el equipo vea la permanencia desde la matemática y no desde las probabilidades. Todo apunta a que sea quien sea, tendrá que aceptar a Juanma como segundo, medida plausible si se toma y criticable si no es así.

Y plausible sería que el nuevo entrenador no viniera con su grupo de amigos, si bien en el bolsillo
de los nuevos dueños recaería el gasto.

A día de hoy digo que el Recreativo tiene un cuerpo técnico de lo mejor de la categoría. Digo que Juanma, Santisteban, Miguel Ángel Campos y Vicente Fuensalida, hacen un grupo homogéneo que me da mucha confianza. Y no meto al secretario técnico Fernando Iturbe, porque sólo sé de su curriculum como entrenador de los alevines del Atlético de Madrid, y por lo tanto, hasta que no haga el equipo de cara a la próxima temporada, y así sólo me queda darle el margen de la duda y la confianza para analizar su trabajo cuando llegue el mes de diciembre o enero del próximo año deportivo. De momento, si confía en esos hombres que he nombrado, digo que acierta.

La planificación, al parecer pasa por los ejes básicos de los veteranos de la plantilla. Dos hombres son fundamentales como Aitor y Matamala. Y a partir de ahí, los canteranos actuales más Chuli y Álvaro González serán los componentes de una plantilla que intuyo no costará mucho dinero, dado que las declaraciones que oigo a los dirigentes, me dejan la sensación de que el Recre no hará un equipo a golpe de talonario.

Cuando los aficionados me preguntan que si Gildoy España tiene dinero para invertir con la idea de llevar al equipo a Primera, sólo puedo contestar desde la deducción personal, dado que no tengo ni acceso ni interés en mirar la cuenta corriente ajena. Y en el caso de ser una empresa a la que le sobra el dinero, digo que es difícil asumir una inversión que no garantiza un objetivo.

Vuelvo a decir que en este Recreativo y en esta situación actual, me conformo con no pasar apuros en cada temporada. Hoy la Segunda División es el sitio del Decano. Bien distinto es intuyo, el pensamiento de los nuevos dueños, dado que si quieren recuperar el dinero invertido y ganarle a la inversión un porcentaje coherente, sólo es viable con el Recre en Primera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies