El PP respalda al alcalde de Almonte y espera que el PSOE no esté detrás del “tránsfuga”

0

Manuel Andrés González.

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado el apoyo y el respaldo de la dirección provincial del PP onubense a la decisión del alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, de cesar en todas sus competencias al concejal y primer teniente de alcalde, Alberto Mondaca, que se ha negado a entregar su acta como edil y se convertido en concejal no adscrito.

Como ha manifestado el presidente popular, “el pueblo de Almonte debe saber que el alcalde tiene el total respaldo del PP en estos difíciles momentos desde el punto de vista institucional”, al tiempo que ha enviado un mensaje al concejal tránsfuga para que “reflexione” y “acate la voluntad de los almonteños y almonteñas que han querido que el PP sea quién dirija los destinos del pueblo hasta el final de la legislatura”.

Del mismo modo, el presidente provincial del PP ha pedido al PSOE que “aclare si está detrás de estos acontecimientos, porque mucho nos tememos que sea así”.

En este sentido, González ha asegurado que “esperemos que el PSOE no sea el responsable de esta difícil situación política que está atravesando el Ayuntamiento de Almonte, porque estaría perjudicando gravemente a los ciudadanos y ciudadanas de esta localidad que, al final, son los que salen perdiendo con este tipo de situaciones en las que algunos hacen prevalecer sus intereses personales sobre los generales”.

González ha recordado que “históricamente en esta provincia siempre se ha acabado demostrando que el PSOE estaba detrás de este tipo de acontecimientos”, por lo que ha vuelto a exigir al PSOE “que dé un paso al frente y aclare que no tiene nada que ver en esta situación”.

Cabe recordar que en el pleno de ayer en el Ayuntamiento de Almonte, el concejal tránsfuga, Alberto Mondaca, se alineó con el PSOE en las votaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies