“Ir a jugar a Las Palmas me motiva mucho”

0

Pablo Sánchez presionado por el almeriense Carlos García (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero recreativista Pablo Sánchez afronta un partido emocionante en lo personal con su vuelta al estadio insular y ante un conjunto, la UD Las Palmas, al que perteneció hace ya tres temporadas. “Tuve un año magnífico allí en Las Palmas, sólo estuve un año pero jugué 38 partidos, hice muchos amigos e hice una temporada magnífica que me permitió firmar por el Recreativo. Agradezco el hecho de ir a jugar allí y que los dos estemos en zona tranquila. Es un partido especial pero tengo ganas de hacer bien las cosas y más ante gente que me ha demostrado tanto cariño cuando estuve allí”.

Pablo, que está cuajando su mejor temporada desde que llegó a Huelva, siendo actualmente el máximo goleador del equipo con ocho tantos, su récord personal en la categoría, ha manifestado que “me encuentro muy a gusto y contento con el trabajo realizado en el Recreativo. Tengo que seguir así, sumando, que el equipo siga demostrando cosas y cuanto antes podamos conseguir la permanencia”. El delantero gaditano reconoce que “llevo una cifra de goles muy buena para ser mediapunta y espero poder hacer más goles, sobre todo que signifiquen puntos para el equipo. Hacer las cosas bien es bueno siempre para el equipo y para uno en lo personal y si encima me ayuda en mi futuro deportivo pues tanto mejor”.

Sobre el grado de conexión que tiene con los dos onubenses Juan Villar y Fidel, con los que compartió titularidad ante el Guadalajara, cuajando los tres un gran partido afirmó que “llevo ya varios años jugando con ellos y cuanto más tiempo llevas con los compañeros, más te entiendes y eso se nota luego en los partidos. Es lo que trabajamos durante la semana, teníamos la lección aprendida y tanto Fidel como Juan lo hicieron muy bien y Berrocal estuvo sublime en el remate. Fue un partido completo de todo el equipo y las cosas afortunadamente nos salieron muy bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies