María Antonia Peña abre el ciclo de conferencias de la Academia Iberoamericana

0

Con motivo de la conmemoración del Segundo Centenario de la Constitución Española de 1812, la Academia Iberoamericana de La Rábida, en su propósito de fomentar el estudio de los temas históricos, literarios, artísticos y científico-técnicos, ha organizado un ciclo de conferencias.

La primera de ellas se celebrará hoy miércoles, 11 de abril, a las 7,45 de la tarde en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Alcalde Mora Claros 6 y 8, y estará cargo de la profesora, Dra. María Antonia Peña, quien disertará sobre “Conquista y saqueo: La dominación francesa en la provincia de Huelva”.

La segunda conferencia, dentro de la iniciación del ciclo, se celebrará el próximo jueves, día 19 de abril, a las 7,45 de la tarde en el mismo salón que la anterior. El conferenciante en esta ocasión es el profesor y Académico numerario de la Academia Iberoamericana de La Rábida, Dr. Antonio Egea López, quien hablará sobre “La emancipación de la América Española y las Cortes de Cádiz”.

La docta corporación celebrará elecciones a la Junta de Gobierno mañana jueves, día 12, en el curso de una Junta General convocada a estos efectos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies