“Cuanto antes nos salvemos mucho mejor”

0

Cifu, lateral zurdo del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tras haber perdido el sitio debido a una inoportuna lesión, el lateral zurdo albiazul Daniel Cifuentes ha vuelto a recuperar su posición tras otra lesión, en este caso la de su compañero Fernando Vega, que no ha podido jugar en los dos últimos encuentros frente a Numancia y Guadalajara. Ante esta nueva situación, Cifu opina que “son circunstancias del fútbol, hay que entrenar duro todas las semanas y esperar tu oportunidad para cuando llegue aprovecharla. La competencia es buena y de eso se beneficia el equipo, porque cuando estás en el campo, estás contento y das el máximo”.

Cifu confía que “la victoria ante el Guadalajara nos haya dado tranquilidad y confianza en nuestro juego y lo logramos. El equipo necesitaba la victoria, se trabajó para ello y lo conseguimos de nuevo para ver el descenso a once puntos. Ahora en nuestra mente está ahora conseguir la permanencia cuanto antes y si nos podemos acercar en Las Palmas mucho mejor porque estaríamos ya muy cerca del objetivo”.

Pero para lograrlo habrá que superar a un buen rival, con un fútbol alegre como el de la UD Las Palmas. “Juegan bien al fútbol, tienen gente con calidad arriba pero intentaremos contrarrestar su fútbol como ya hicimos en la primera vuelta. Si lo hacemos así vamos a conseguir algo positivo seguro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies