Zambrano y Aitor serán baja para Las Palmas

0

Aitor y Ale Zambrano con Miguel Ángel Campos. (J. Pérez)

La enfermería es punto de atención del cuerpo técnico albiazul ya que dos hombres, Aitor Tornavaca y Ale Zambrano, llevan tres semanas sin poder participar por diversas lesiones y ambos seguirán siendo baja de cara al próximo encuentro ante la UD Las Palmas.

En el caso del capitán, unas molestias musculares le impidieron jugar ante Numancia y Guadalajara, y aunque a día de hoy las sensaciones del jugador han mejorado, sigue sin entrenar con el resto del grupo y está descartado para la visita al cuadro insular, ya que lleva más de dos semanas sin entrenar con normalidad.

También está descartado el canterano Ale Zambrano que este jueves se someterá a unas nuevas pruebas las cuales podrían derivar en el alta del jugador aunque sin tiempo material para entrenarse con el grupo para el choque ante los insulares. Al menos el cuerpo técnico albiazul recupera a un hombre importante en sus filas como es el canario Javi Álamo, tras haber cumplido un partido de sanción.

En las filas insulares también hay bajas importantes de cara a la visita del Decano, ya que Jonathan Viera y David García están sancionados, mientras que Javi Guerrero y Vicente se perderán el encuentro por lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies