Aplazado por no alcanzar un número mínimo de pilotos el estreno del Andaluz de Velocidad en Monteblanco

0

Pilotos en la línea de salida del Circuito de Monteblanco.

El estreno del Campeonato de Andalucía de Velocidad 2012 previsto para este fin de semana en el Circuito de Monteblanco de La Palma del Condado, días 14 y 15 de abril, se ha aplazado. El bajo número de inscritos es la causa fundamental que a llevado a la Federación Andaluza de Motociclismo a tomar esta decisión, teniendo en cuenta el alto coste que tiene organizar una cita del CAV.

Antes de este viernes 12 se volverá a publicar un nuevo calendario del CAV 2012. Lo que quiere decir que este aplazamiento no significa que se empiece los días 12 y 13 de mayo en Guadix, que era la segunda prueba fijada en el calendario, ya que este aplazamiento hará que se muevan algunas de las siguientes carreras.

Desde la FAM sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar a los pilotos inscritos, pero todos debemos entender la situación económica actual por la que estamos atravesando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies