Bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Lepe

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han trabajado en las labores de extinción de un incendio producido en el interior de una vivienda en Lepe. Las llamas se han originado en una de las habitaciones del inmueble, aunque las llamas apenas han afectado al resto de la casa gracias a la rápida actuación de la dotación del Parque Costa Occidental, situado en Ayamonte.

También en Lepe, los bomberos han sofocado un fuego que ha tenido lugar en una zona de pastos y otro incendio que ha afectado a unos 15 metros cuadrados de pacas de paja en los que también han tenido que intervenir efectivos del Parque Riberas Costa, situado en Aljaraque.

Por otro lado, agentes del Parque Comarcal Sierra Occidental, situado en Aracena, han procedido al rescate de un vehículo que se había salido de la vía en el término municipal de Santa Olalla del Cala. El ocupante del vehículo ha salido por su propio pie, aunque los bomberos han tenido que devolver el coche a la carretera, ya que se encontraba en una zona de matorrales.

Asimismo, el Consorcio Provincial de Bomberos ha atendido varias incidencias relacionadas con la quema de pastos y rastrojos de pequeñas dimensiones en Palos de la Frontera, La Antilla, Calañas y Lepe.

Desde el Consorcio de Bomberos de Huelva también se han llevado a cabo actividades preventivas y retenes en distintas localidades con motivo de la Semana Santa y de distintas fiestas de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies