Concierto benéfico el próximo martes en el Gran Teatro en favor de Madre Coraje

0

Cartel del concierto.

El próximo martes 17 de abril, se reúnen en el Gran Teatro de Huelva, varias agrupaciones musicales, para deleitar al público con un “Concierto Solidario” a favor de “Madre Coraje”. Por primera vez actuarán conjuntamente el Orfeón y Escolanía de Huelva y el Coro de Clarinetes del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes, contando con la colaboración en la organización del concierto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

El concierto cuenta con una gran variedad de clásicos musicales: desde Verdi, Mozart, Bizet y Debussy hasta las banda sonoras de los grandes del cine, como West side story, El Mago de Oz o Sonrisas y lágrimas.

El precio de la entrada solidaria es de 5 € y la recaudación será destinada a Madre Coraje de Huelva, para sus fines benéficos.

Será todo un reto musical de estas agrupaciones musicales, con un programa único y de gran calidad artística al alcance de todos los onubenses. Canto, música clásica, ópera, y grandes del cine se unirán el martes 17 a las 21.00 en el Gran Teatro de la Capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies