El PP de Almonte cierra filas en torno al alcalde y exige al edil tránsfuga que devuelva el acta de concejal

1

Barrera y Domínguez, en una imagen de archivo.

La dirección del Partido Popular de Almonte, encabezada por su presidente local, Manuel Ángel Barrera, ha mostrado su “total apoyo y respaldo” al alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, y ha salido al paso de “las falsas informaciones vertidas por el PSOE y el tránsfuga Alberto Mondaca Báñez, informaciones éstas que no atienden a la realidad y que son absolutamente interesadas”.

Para ello, la dirección del Partido Popular de Almonte ha destacado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almonte, con José Antonio Domínguez Iglesias como alcalde a la cabeza del mismo, “cuenta con el más absoluto de los respaldos por parte de esta dirección local”.

Del mismo modo, ha condenado “la traición del tránsfuga Alberto Mondaca, que ha conculcado al Grupo Municipal del Partido Popular un acta de concejal que pertenece, única y exclusivamente, al Grupo Municipal del Partido Popular y al pueblo de Almonte”.

Igualmente, ha subrayado que el PP de Almonte “condena rotundamente la actitud del tránsfuga Alberto Mondaca, que en un gesto de deslealtad con su partido, y de irresponsabilidad con el pueblo de Almonte, se alía con D. Francisco Bella Galán, portavoz del PSOE de Almonte, para obstruir la normal labor de un equipo de gobierno que en los últimos 9 meses ha demostrado su capacidad en la gestión del municipio”.

De este modo, el PP de Almonte ha agregado que censura “aquellas prácticas políticas que ponen por encima del interés general de la población, el interés personal y/o particular”, por lo que “no reconocemos, a partir de este momento, en la labor política del tránsfuga Alberto Mondaca, ningún tipo de legitimidad”.

Asimismo, esta dirección ha indicado que “hemos puesto nuestros cargos a disposición del Alcalde–Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte, D. José Antonio Domínguez Iglesias, en un gesto de compromiso con el alcalde y que queremos sirva de ejemplo para exigir al tránsfuga Alberto Mondaca que actúe de la misma forma”.

Para el PP de Almonte, “comienza una nueva etapa dentro del Partido Popular en Almonte, un partido que abre sus puertas a la renovación, al conjunto de la ciudadanía almonteña, para sumar, para construir entre todos un proyecto ilusionante de futuro.

Por último, los miembros de la dirección han expresado que “el Partido Popular no acepta chantajes, vengan de donde vengan, y que nuestro compromiso con el pueblo de Almonte es un compromiso fundamentado en la participación, en la democracia y en la libertad”.

Compartir.

1 comentario

  1. ¿ No está ocurriendo demasiadas veces esto en el Partido Popular ? Me estoy acordando del caso de Niebla, que aunque era distinto, pues el PP no gobernaba, si tiene consecuencias contra la voluntad de los pueblos, y me explico.
    Si en Almonte,-igual que en las pasadas elecciones andaluzas-los ciudadanos no quieren que gobierne mas el Partido Socialista, por lo obvio,( corrupciones, enchufismo,malversación, empobrecimiento,etc), no debe ser consentido que un Sr. que se presenta por unas listas determinadas( en este caso PP ),ahora, se pase a votar con el que supuestamente era su enemigo político.No es de recibo, es antidemocrático, y todos los anti, que se quieran poner.
    Por otro lado, y esto seria un llamamiento al PP”no todos valen para el pp, no se puede abrir el partido a personas, que en el entorno mas cercano se sabe que son de izquierda o de tendencias no afines al PP, solo por presentarse en todos los pueblos”.Despues ocurren cosas como esta.Los comites locales, tendrían que hilar mas fino en la elección de los candidatos.Y la dirección provincial supervisar mejor estas listas.¿ Cuantos afiliados iban en la lista,por ejemplo de Niebla ?
    A afinar mas en la confección de listas para evitar todo esto.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies