“Es especial poder ir a jugar a mi isla”

0

Javi Álamo se va por velocidad de Jaume Costa. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Después de haber cumplido su primer partido por sanción de esta temporada y tras ser uno de los jugadores fijos en el once albiazul, el canario Javi Álamo desea volver al once titular ante la UD Las Palmas, un equipo muy especial para él, ya que nació en Gáldar, un pueblo muy cerquita de la capital canaria. “Es un partido más bonito que el resto porque voy a jugar en casa, en mi isla, ante mi familia y mis amigos y tengo muchas ganas de poder jugar. Salí de la Universidad de Las Palmas, nunca he llegado a jugar en Las Palmas pero le tengo un cariño especial y espero jugar y ojalá pudiera repetir una actuación como en el partido de ida”, donde logró dos goles y fue de los futbolistas más destacados del Decano.

De todas formas, Álamo sabe que va a tener que trabajar duro durante esta semana porque Juan Villar hizo un buen partido ante el Guadalajara y Juanma Rodríguez tendrá que decidir entre ambos para ver quién ocupa el puesto en el carril diestro. “Mi puesto siempre ha estado competido, Juan es un buen futbolista y el otro día hizo muy buen partido. Ahora el míster decidirá quién debe jugar, yo me adapto al juego del equipo y no juega para mí ni mucho menos, yo quiero ayudar al grupo y estoy muy contento porque el otro día pudiera ganar sin estar yo en el campo”.

Sobre el rival de este sábado comenta que “están cuatro puntos encima nuestro, están en una posición cómoda y aún con opciones de meterse arriba. Nosotros vamos a ir a por la victoria y pegarnos más a ellos para estar más cerca de la permanencia”.

Por último, sobre su futuro y los rumores que lo colocan en equipos de Primera División, Álamo quiso negarlo y señala que “no hay nada nuevo con mi renovación, nadie se ha dirigido a mí ni a mi representante ni de Huelva ni de otros clubes. Lo que está saliendo por ahí, no sé de dónde sale porque no  hay nada de ello. Estoy tranquilo, firmé dos años en Huelva, esta temporada está siendo muy buena y ojalá pueda repetir la próxima campaña en el Recre mis buenas actuaciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies