“Nos salvaremos pero faltan algunos puntos”

0

Dos Santos persiguiendo a Matamala en el Recre- Barcelona B. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Jordi Matamala, centrocampista del Recreativo de Huelva, está convencido de que el equipo “se va a salvar y creo que nos van a sobrar algunas jornadas pero hablar es fácil y luego hay que conseguir los puntos sobre el terreno de juego. La última victoria ante el Guadalajara nos ha venido muy bien para romper con la mala dinámica de resultados que llevábamos y ahora se ha abierto de nuevo una distancia considerable con el descenso pero debemos seguir sumando porque todavía la permanencia no está conseguida y tenemos que seguir ganando”.

Para el mediocentro catalán, de cara a la visita a Las Palmas de este fin de semana, “en la ida las cosas nos marcharon muy bien, hicimos una gran primera parte pero en casa ellos están más fuertes que fuera y ahí son ofensivos y están teniendo buenos resultados. Puede ser un partido parecido al que vivimos aquí, es un equipo que juega y que ataca pero si les robamos les podemos crear peligro y hacerles daño como ya demostramos”.

Sobre su futuro y su posible continuidad en el club decano afirma que “no hay ninguna novedad respecto a mi futuro, no tengo prisa y si se produce algún movimiento, ya me lo comunicarán. Entiendo que lo normal es que ya empiecen a hablar con los que terminamos contrato pero tampoco estoy nervioso por ello. Casi toda mi vida he ido renovando año por año y para mí no es una situación nueva ni me coge por sorpresa. Mi objetivo es seguir una temporada más y espero poder hacerlo aquí en el Recreativo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies