CCOO pone en marcha un programa dirigido a parados

0

CCOO Huelva ha puesto en marcha desde el pasado 10 de abril el programa Andalucía Orienta, para atender a desempleados y desempleadas de la provincia de Huelva y guiarlos en su introducción en el mundo laboral. Este servicio cuenta con 9 técnicos para la provincia de Huelva, 6 de ellos en la capital, y otros 3 en la localidad de Nerva. Se estima que se podrá atender a alrededor de 60 personas al día, en distintos ámbitos, hasta el mes de septiembre del presente año.

En la capital onubense el programa contará con 6 técnicos, tres de ellos específicos en las áreas de Autoorientación, Jóvenes y Mujer, y tres generales. En Nerva desarrollarán el programa 3 técnicos específicos para las áreas antes señaladas.

El sindicato ha indicado la importancia de este tipo de programas, que suponen un gran apoyo para toda la población onubense que está en situación de desempleo, o que quiere acceder a un primer empleo. Las personas interesadas pueden acudir en la capital onubense a la sede de la Fundación para la Formación y el Empleo de Andalucía (FOREM-A) en Huelva, situada en la urbanización Santa María del Pilar, 140.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies