Clase de Master Class de Body Combat y Body Balance en pleno centro de la capital

0

Clase de Master Class en la Plaza del Punto.

La Plaza del Punto ha acogido esta tarde una Máster Class de Body Combat y Body Balance organizada por el Complejo Deportivo El Saladillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, al objeto de dar a conocer a la ciudad algunas de las actividades que se desarrollan en este centro y los beneficios que aportan para la salud.

Durante más de hora y media, se han combinado la acción y dinamismo de los movimientos a través del Body Combat y la búsqueda del equilibrio cuerpo y mente con disciplinas tan de moda como el pilates, yoga o taichí a través del Body Balance. El escenario, situado frente al monumento de la Virgen del Rocío, ha contado con la presencia del presentador y entrenador de Les Mills internacional, Oscar Peiró, encargado de impartir el evento acompañado de instructores de estas especialidades en el Saladillo.

El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació en Nueva Zelanda y forma parte del programa de entrenamiento de Les Mills, considerado uno de los mejores sistemas de entrenamiento. A pesar de ser relativamente nuevo, el Body Combat se ha convertido en una de las actividades más atractivas de los gimnasios del mundo entero. Es un deporte de trabajo aerobático que emplea coreografías que incluyen movimientos a base de puños y patadas. Su éxito radica en que sus movimientos, cargados de adrenalina, resultan muy estimulantes, ayudando a bajar de peso y es ideal para liberar estrés.

El Body Balance, por su parte, también integrado en el programa Les Mills, es una disciplina que busca la armonía entre el cuerpo y la mente. La clase se desarrolla en una atmósfera tranquila, acompañada por una música de fondo relajante o inspirada en los sonidos de la naturaleza, en la cual se realizan estiramientos, corrección postural y tonificación muscular, siempre con movimientos armónicos. Los beneficios que otorga su práctica son muy amplios, ya que como carece de movimientos agresivos o bruscos, es recomendable incluso para quienes tienen o han padecido lesiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies