“Cuanto antes hay que cerrar la salvación”

0

Manu, el portero del Recre, intercepta el balón. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El cancebero del Recreativo de Huelva, Manu Fernández no quiere sorpresas en esta recta final de la temporada y por ello cuanto antes se puedan conseguir los puntos para conseguir la permanencia mucho mejor. “Cuanto antes lo consigamos mejor, no tenemos que dejarlo para el final porque luego todos terminan apretando. Tenemos un mes de mayo muy complicado con muchos desplazamientos y si en este mes de abril lo podemos cerrar mucho mejor. Estamos cerca de lograr los puntos de la salvación pero vamos a ir a poco a poco porque si creemos que ya lo tenemos hecho, mal vamos. Ahora vamos a un campo difícil ante un rival complicado como es Las Palmas y no podemos venirnos sin sumar de allí”.

Manu, que está muy contento en lo personal con la temporada que está cuajando, ha reconocido que tendrá trabajo este sábado ante un rival “alegre en su juego y que tiene llegada. Juegan en casa y tienen opciones aún de meterse en la pelea por estar arriba. Es un equipo jugón, muy directo y que nos creará problemas atrás pero si mantenemos puerta a cero, siempre tenemos opciones de ganar los partidos como hemos venido demostrando durante la temporada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies