Este viernes comienza en Huelva el rodaje de la serie ‘Siglo Terror’

0

Los productores onubenses J.M. Ramos y Manu Moya va a iniciar el rodaje de la serie “SIGLO TERROR” en Huelva. Para esta realización se cuenta con un equipo técnico de 10 personas, todas de Huelva, con lo que prima lo onubense en el sector audiovisual andaluz.

De igual forma, el reparto está compuesto por dos protagonistas y diez figurantes, todas onubenses. Esta serie se encuadra dentro del género de Terror y Suspense y está pensada para que en la primera temporada cuente con un total de 15 capítulos de alta calidad.

El formato de la serie se editará en vídeo HD con texturas cinematográficas y se rodará en un ambiente cinematográfico semiprofesional.

El rodaje del primer capítulo dará comienzo el viernes 13 de 2012 y concluirá el domingo 15.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies