Facua-Huelva celebra este viernes asamblea general

0

FACUA Huelva ha convocado la 32 Asamblea General de Socios 2012, con el lema: “La autofinanciación como garantía de independencia”. La Asamblea General de Socios es el máximo órgano de dirección de FACUA Huelva, y el órgano donde se aprueban el Balance de actividades desarrolladas en el ejercicio 2011, la Propuesta de programa de actividades para el ejercicio 2012, las Cuentas anuales del ejercicio 2011 y el Presupuesto económico del ejercicio 2012.

El documento base “La independencia económica como mejor garantía de independencia real” servirá para la aprobación de un plan de trabajo cuyo objetivo es el aumento de la afiliación con centenares de nuevos socios a FACUA Huelva.

La Asamblea General tendrá lugar en la sede de FACUA Huelva a las 6:30 de la tarde de este viernes, 13 de Abril, y aprobará las cuotas de inscripción y anual para el próximo ejercicio así como la elección de la Junta Directiva y pueden participar en ella todos los socios con pleno derecho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies