Jornada en la Cámara de Comercio sobre los últimos cambios legislativos

0

La Cámara de Comercio de Huelva, en colaboración con Cuatrecasas. Gonçalves Pereira, Olivencia-Ballester, ha celebrado una jornada en las que se han abordado las novedades legislativas introducidas por el Gobierno de España, relacionadas con la reforma laboral y en materia tributaria, cuya inauguración ha corrido a cargo de Arsenio Martínez y Joaquín Cuesta Domínguez, en representación, respectivamente de ambas entidades.

La Cámara de Comercio, de esta forma, ha querido hacer llegar a los empresarios y profesionales las destacadas modificaciones y novedades a los que se tendrán que enfrentar en los ámbitos fiscal, laboral y de Seguridad Social y que ha tenido una gran aceptación a juzgar por el importante público asistente.

Entre ellas, ha merecido especial atención el Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, que entró en vigor el pasado 12 de febrero y que supondrá un importante giro en las relaciones laborales.

Asimismo, desde el punto de vista tributario, cabe resaltar las novedades introducidas con la promulgación del Real Decreto-Ley 9/2011, de 19 de agosto, de medidas de contribución a la consolidación fiscal, entre otros, así como el más reciente Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, que afectan a la mayoría de las figuras impositivas de relevancia (Impuesto sobre la Renta, de las Personas Físicas, Sociedades, Renta de no Residentes o el Impuesto sobre el Valor Añadido), cuestiones todas ellas que han sido objeto de análisis en esta jornada a la que nos venimos refiriendo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies