La I Ruta la Fuente Vieja protagoniza el deporte serrano este domingo en Linares de la Sierra

0

Linares de la Sierra, pueblo onubense.

La localidad de Linares de la Sierra celebra este domingo una cita deportiva única en el municipio donde la bicicleta será la gran protagonista. Se trata de la I Ruta la Fuente Vieja organizada por el Ayuntamiento de Linares y bajo la intensa colaboración del club Ciclista la Fuente Vieja, de ámbito local y muy activo durante todo el año. Un evento que tendrá lugar este domingo 15 de abril con la presencia de un máximo de 150 participantes tras el plazo de inscripción ya finalizado bajo el precio de 15 euros.

La ruta será de 32 kilómetros con dificultad alta y la salida será desde la coqueta plaza de toros de Linares a las 9:30 horas de la mañana.

En esta I Ruta la Fuente Vieja colaboran gran parte de las empresas y colectivos sociales presentes en Linares, junto a otros entes con gran vinculación con este pequeño municipio. Entre ellos el propio Ayuntamiento de Alájar y la Diputación provincial de Huelva.

La organización tiene preparado regalos para todos los inscritos además de una camiseta conmemorativa de la Ruta para cada uno de ellos. El dorsal será fundamental para entrar en el sorteo de varios regalos, siendo el más suculento el de una bicicleta BTT valorada en 500 euros.

Por supuesto, una ruta de esta calado necesita de avituallamiento como fruta, barritas y agua también dispuesta por la organización. Para finalizar nada mejor que una convivencia con paella y bebidas.

Incluso habrá asistencia en ruta con las necesarias herramientas, repuestos, coche escoba… Al final habrá un parking vigilado para todos los vehículos durante la comida, servicio de ducha y lavado de las bicis.

En el caso de que la climatología no acompañara con la presencia de lluvia, algo no previsto según las previsiones anunciadas por la agencia estatal de meteorología, la ruta no se suspendería en ningún caso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies