La programación de la Ciudad de la Cultura de Almonte vuelve con el Trío Vega

0

Ciudad de la Cultura de Almonte.

El Trío Vega retoma el calendario de actividades musicales presente en la programación de la Ciudad de la Cultura para esta primavera. Interpretarán el espectáculo “Clásicos para todos” este viernes a las ocho de la tarde. Llegan de la mano del circuito de espacios escénicos andaluces. La venta de entradas puede formalizarse en el teatro municipal Salvador Távora, lugar del concierto.

Las actividades culturales siguen el viernes 20, en este caso en una vertiente literaria. Tendrá lugar una lectura a cargo de un autor perteneciente al circuito literario andaluz. La Biblioteca Municipal Ana María Matute acogerá esta propuesta dirigida a público adulto a partir de las siete de la tarde.

Posteriormente, llegarán las actividades por el Día Internacional del Libro. El lunes, 23 de abril, se regalarán libros de un autor andaluz en las tres bibliotecas del municipio, presentes en Almonte, El Rocío y Matalascañas. Ya a las siete de la tarde, el aula infantil de la Biblioteca Ana María Matute acogerá una lectura de poemas a cargo del grupo de alumnos del taller municipal de teatro.

Finalmente, el viernes 27 regresarán los encuentros con un autor, en esta oportunidad de la mano de un escritor dedicado a la literatura infantil, para público previamente concertado y procedente de la enseñanza primaria. Será de nuevo en la Biblioteca Municipal a las diez y media de la mañana.

Hay que recordar que hasta el 1 de junio estará presente en este edificio cultural la exposición “El Rocío en los libros y otros documentos del siglo XX”, inaugurada el jueves 12 de abril. Organizada por el Centro de Estudios Rocieros, puede visitarse en horario de mañana y tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies