Presentación oficial del equipo Bicis-Huelva para la temporada 2012

0

Sebastián Patricio, ciclista del Bicis-Huelva.

En la tarde del miércoles 11 de abril se presentó en las dependencias de Zardoya Otis Huelva, el equipo de ciclista, Bicis Huelva-Otis, para la presente temporada 2012. 

El apoyo principal al equipo viene de la mano de las empresas Bicis Huelva y Zardoya Otis que junto a Mudanzas Carretero y Fotoprix, han formado dos vertientes para el grupo humano que se ha creado, queriendo premiar la competitividad en pruebas deportivas y el uso de la bicicleta como medio sostenible, saludable y ecológico, que pretenden promover y fomentar los patrocinadores a su equipo, como comentó el Delegado de la empresa Zardoya Otis, Ramón Mercado.

Asimismo, Sebastián Patricio, gerente de la firma Bicis Huelva, agradeció a la empresa Otis, la unificación de esfuerzos para el desarrollo competitivo durante el año del equipo y alentó a sus corredores para el esfuerzo tan grande que hacen carrera, tras carrera. 

En la vertiente competitiva, el equipo lo forman los siguientes componentes: 

CATEGORÍA SUB23

– Francisco Romualdo Estévez 

CATEGORÍA MASTER 30

– Regino García Alfaro.

– José Miguel Martín Aparicio.

– José Tomás Molina Flores.

 CATEGORÍA MASTER 40

– Humberto Javier Gracia Guillén.

– José Rodríguez Ramos

– Enrique de los Reyes Pérez Pérez.

– Manuel Cristóbal Barreda Páez.

 CATEGORÍA MASTER 50

– Sebastián Patricio Álvarez

– Benito Álvarez Ponce

– Carlos Pajón Permuy.

Los objetivos marcados principalmente por la escuadra, es el de luchar por los puestos de honor de las pruebas en las que se presenten, teniendo como prioridad los Campeonatos de Andalucía, el Circuito Provincial de Huelva y el Reto de Sierra Morena.

Ya han sido varias las pruebas en las que el equipo ha entrado en competición, tanto en la provincia de Huelva como fuera de ésta, con varios puestos de podio entre algunos de sus componentes y ocupando actualmente la quinta plaza por equipos en el Circuito Provincial de Maratones BTT de Huelva. 

En la otra vertiente, la cicloturista, los componentes serán Juan María Moreno Carrasco, Manuel D. Vasallo, Juan Luis Abad y Ramón Mercado, que darán participación a las pruebas en la que se presenten.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies