“Queremos hacerlo bien hasta el final”

0

Córcoles luchando con Oscar Ramírez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) David Córcoles, lateral diestro del Recreativo de Huelva, reconoce que “siempre gusta jugar y más los últimos diez partidos de liga. Más que liquidar la permanencia, lo que queremos es seguir en buena dinámica y también da pena que se acabe. Mucha gente se queda con el final de la temporada, donde todo el mundo se juega algo y tenemos que estar alerta. Siempre es bonito jugar y queremos hacerlo bien hasta el final”.

Sobre el rival de este sábado, la UD Las Palmas, Córcoles afirma que “nosotros vamos a sumar los tres puntos y no miramos si ellos siguen siendo o no candidatos para ascender, eso es cuestión de ellos. Queremos sumar fuera de casa y vamos a tener que pelearlo ante un rival que tiene buenos jugadores, que llega arriba, con mucha intensidad y tendremos que estar muy atentos para poder hacerles daño a la contra”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies