Toca remontada para el IES La Orden si quiere ser campeón de España

0

Equipo del IES La Orden ante su afición.

El equipo de División de Honor del Club de Bádminton del IES La Orden va a cerrar una temporada más, en la que está patrocinado por CEPSA “Refinería la Rábida”, además de por Deporte Andaluz, Puerto de Huelva y Cajasol, disputando el encuentro de vuelta de la final este viernes 13 de abril a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Diego Lobato de Huelva. El IES La Orden confia en sus posibilidades de remontar la renta de 4-3 que consiguió en la ida el Soderinsa-Rinconada y con ese objetivo están entrenando esta semana.

La empresa no será fácil porque los sevillanos dispondrán de toda su potente plantilla. Entre los que con toda seguridad serán alineados está el indonesio Stenny Kusuma que ganó en sus dos partidos en la ida, también el gaditano Ernesto Velázquez y los rinconeros Rafael Fernández y Laura Molina. De sus fichajes extranjeros y de en qué modalidades jueguen será la principal incógnita que deberán resolver y acertar los técnicos onubenses, ya que sólo podrán actuar en 3 partidos por limitación del reglamento. Entre ellos estarán los indonesios Stenny Kusuma y Meisy Jolly y la danesa nacionalizada griega Anne Hald Jensen. En la ida también participaron los rinconeros Laura Falces y Juan Manuel Fernández.

Por su parte el IES La Orden contará con toda su plantilla, ya que Eliezer Ojeda se recupera a buen ritmo y en el entreno de hoy y de mañana por la mañana se le efectuarán las últimas pruebas para que sea de la partida. Carolina Marín y Noelia Jiménez se incorporan al equipo en la tarde-noche del jueves. Los técnicos onubenses contarán por tanto con todos los jugadores para la convocatoria, que esta semana están entrenando con normalidad y con buenas sensaciones: la alineación se decidirá entre los habituales: Hendry Winarto, Eliezer Ojeda, Carlos Longo y Adrián Márquez en la parte masculina y Carolina Marín, Noelia Jiménez, Haideé Ojeda y Amanda Márquez en la femenina.

La temporada está siendo muy buena para el club onubense y ahora el objetivo es redondearla con un triunfo en la final de mañana para conseguir un Título inédito en sus vitrinas.

La desventaja con la que parte el equipo onubense, 3-4 del encuentro de ida del pasado 7 de abril, no hace fácil la empresa pero la confianza del IES La Orden en sus propias fuerzas es grande para imponerse al favorito y hacerse con el Titulo, para lo que a buen seguro van a sacar lo mejor de su bádminton y se van a dejar la piel en la pista para lograrlo.

El club onubense contará con el apoyo masivo de sus aficionados que además se antoja decisivo y que llenará las gradas del Diego Lobato que a buen seguro presentarán otro lleno histórico ante las cámaras de Canal Sur, que serán testigos de todo lo que acontezca en el evento y de multitud de medios de comunicación que ya han comunicado su intención de estar presentes en el evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies