Trabajo a destajo en el Marsol Conquero para conseguir la mejor organización en la fase de ascenso

0

Partido de esta temporada del CB Conquero.

Con algo menos de un mes de margen, al Club Baloncesto Conquero le queda ahora un largo y arduo trabajo una vez le comunicó el lunes la Federación Española que le designaba organizador de la Fase de Ascenso a Liga Femenina. Al día siguiente de conocerse la noticia se constituyó un Comité de organización para repartir funciones, procurando implicar a mucha gente para diversificar esfuerzos. Dicho grupo de trabajo, compuesto por miembros del club, de FAB Huelva y voluntarios, con la especial ayuda y asesoramiento de Ricardo González, técnico del Jopisa Burgos (LF) con experiencia en las últimas fases, se está encargando de planificar y diseñar todos los aspectos para que la organización sea todo un éxito.

Son muchos los aspectos a cuidar y las reuniones están siendo continuas para revisar que las instalaciones deportivas y hoteleras estén acondicionadas y que no falten elementos dotacionales, que los equipos, personal federativo, árbitros y medios de comunicación estén bien atendidos, etc., y procurar también que la preparación del voluntariado sea la más perfecta posible.

Asimismo la Federación Andaluza, uno de los más fuertes apoyos que ha recibido el club para que la Fase haya venido a Huelva, también se ha prestado a colaborar en todo lo que sea necesario.

La próxima semana se dará el pistoletazo de salida de cara al público con la puesta en marcha de la cartelería, la presentación a los medios de comunicación de la fase y la venta de abonos, que tendrán un coste simbólico teniendo en cuenta que se podrán ver catorce encuentros protagonizados por los ocho mejores equipos de Liga Femenina 2.

Desde el club se confía en la respuesta de la ciudadanía, que siempre se ha volcado con acontecimientos deportivos de primer nivel, para que las gradas del Andrés Estrada presenten un gran ambiente durante los cuatro días que dura la competición.

La campaña de promoción de la Fase irá acompañada de una serie de actos en distintos puntos de la ciudad para dar a conocer a la sociedad el acontecimiento que va a tener lugar del 10 al 13 de mayo en Huelva. Asimismo también se quiere contar con la colaboración y participación de los clubes de la provincia, no solamente de baloncesto sino también de otros ámbitos deportivos.

Desde la provincia ya se han dado los primeros pasos y se han hecho convenios con Club Baloncesto Mazagón, Club Baloncesto Lepe Alius y Club Baloncesto La Palma 95, que van a poner autocares para acudir con sus jugadores y jugadoras de la cantera a los partidos del Grupo Marsol. En los próximos días se espera que sean más los clubes que se sumen, ya que el club conquerista está abierto a todo tipo de ayudas.

También desde distintos puntos de Andalucía se ha recibido confirmación de asistencia de personas relacionadas con el mundo del baloncesto que no quieren perderse el espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies