Visita de personas mayores de Aljaraque a Marismas del Odiel

0

Visita al Parque Natural Marismas del Odiel.

Medio centenar de personas mayores de 55 años del municipio aljaraqueño han realizado este jueves una visita gratuita al Paraje Natural Marismas del Odiel. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores del Consistorio en colaboración con los gestores del Paraje para dar a conocer a este sector de la población el maravilloso espacio marismeño que está situado en la desembocadura del los ríos Tinto y Odiel entre las poblaciones de Huelva, Gibraleón, Punta Umbría y Aljaraque, así como para potenciar la vida saludable y promover las relaciones sociales entre este colectivo.

Acomapañados por guías y monitores del Paraje Natural, los mayores han conocido algunos de los rincones más significativos de este espectacular entorno natural.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies