Visita del Cajasol Sporting a Palma de Mallorca para enfrentarse al Collerense

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 11:00 horas en el Campo Municipal Can Caimari de Palma de Mallorca se disputará la vigésima octava jornada de la Primera División Femenina, entre la Unión Deportiva Collerense y el Cajasol Sporting Universidad. Las mallorquinas se encuentran en la duodécima posición de la tabla con 29 puntos, tras empatar contra el Espanyol y el Reocín Racing, ambos con un resultado de 2-2. El Cajasol Sporting Universidad por su parte ha descendido una posición en la tabla tras ser adelantado por el Atlético de Madrid, rival precisamente con el que salió derrotado, gracias al gol-average particular tras empatar a 47 puntos.

Las sportinguistas tendrán con este partido su segundo encuentro fuera de casa consecutivo para volver a jugar en el Conquero la siguiente semana contra el Sant Gabriel.

El partido que disputasen en la primera vuelta del campeonato liguero ambos conjuntos, no fue el mejor partido de las sportinguistas hasta ese momento, pero si hay que valorar su fe en la victoria que le llevó a conseguirla dando la vuelta a un marcador adverso de 1-3 y el esfuerzo que realizaron las jugadoras ante un rival correoso y duro como mostró ser el equipo balear, finalizando la remontada con el resultado de 4-3.

Las mallorquinas de sus 29 puntos conseguidos, 23 son en su campo, dato que deja a relucir que en Can Caimari se hacen muy fuerte donde los rivales pasan serios problemas para puntuar en Mallorca, donde varios de los equipos de la zona alta se han dejado varios puntos por el camino. La jugadoras del Collerense intentarán conseguir lo puntos para alejarlas definitivamente de los puestos de descenso, al estar en estos momentos a 7 puntos.

El Cajasol Sporting Universidad a pesar del golpe moral sufrido contra las atléticas han entrenado durante la semana con miras de remendar los puntos dejados en Madrid y seguir teniendo opciones de luchar por los puestos de la Copa de la Reina.

Las sportinguistas recuperan a Anita que vuelve tras varias jornadas de ausencia de los terrenos de juego, mientras que Lorena y Trini han entrenado al margen del grupo para recuperarse de sus dolencias. Lorena se encuentra recuperándose de la pubálgia por lo que ha realizado carrera continua y Trini de las molestias en su tobillo, ya que la mantuvieron de baja durante tres semanas.

La convocatoria para el partido que enfrente al Cajasol Sporting Universidad con el Collerense el domingo a las 11 en el Campo Municipal Can Caimari de Palma de Mallorca, Antonio Toledo podrá contar con Lola Gallardo, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Leyre, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Andrea, Espe, Alharilla, Jeni Morilla y Anita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies