Bonares cierra este sábado el Circuito Provincial de Campo a Través

0

Emilio Martín, compitiendo en el Cross de Cartaya.

El Paraje Natural ‘El Corchito’ de Bonares acoge este sábado el XVIII Cross ‘El Corchito’, prueba final del Circuito Provincial de Campo a Través 2011-2012 que, organizado por la Diputación de Huelva, la delegación onubense de la Federación Andaluza de Atletismo y los ayuntamientos participantes en el Circuito, se inició el pasado mes de noviembre y en el que han participado más de 2.000 atletas.

La organización del XVIII Cross El Corchito ha establecido cuatro circuitos, con distancias de 400, 700, 1.000 y 1.500 metros, que se irán combinando en función de las categorías que van desde Pitufos, nacidos en 2007 y posteriores, hasta veteranos y veteranas, pasando por los pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes , juniors y seniors. Se prevé que la participación total de atletas alcance las 300 inscripciones.

La prueba tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en el paraje natural El Corchito. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías convocadas y se entregará un premio de 120, 60 y 30 euros respectivamente a los tres clubes que más corredores finalicen la prueba. A todos los participantes se les obsequiará con camisetas, frutas y refrescos.

El Circuito ha constado este año de nueve pruebas y se inició el pasado mes de noviembre en Lepe, con la celebración del XIII Cross Ermita ‘Ntra. Sra. de la Bella’. Desde entonces ha ido recorriendo los municipios de Cartaya, Ayamonte, San Silvestre de Guzmán, Isla Cristina, Punta Umbría y Niebla para culminar mañana con la Prueba Final en Bonares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies