Detenido un menor por robo con violencia

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo, menor de edad, como uno de los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ocurrido en las proximidades del Parque de la Esperanza de la capital onubense.

Así, cuando dos jóvenes se dirigían, sobre las 23.00 horas, a la calle Montrocal para ver una procesión de Semana Santa, se vieron abordados por otros dos chicos que, tras intimidarles y agredir a uno de ellos con una patada, le arrebataron el teléfono móvil, además de registrarles los bolsillos.

Las víctimas siguieron el camino que habían tomado sus asaltantes, perdiéndoles de vista cerca de la plaza del Punto. No obstante, pudieron contactar con una dotación de la Policía Nacional, a cuyos efectivos le dieron cuenta de lo ocurrido y una precisa descripción de los autores.

Los agentes, que se encontraban de servicio con motivo de los desfiles procesionales, observaron la presencia de un grupo de jóvenes, de los cuales uno de ellos coincidía con la descripción dada por las víctimas. Éste, al advertir la presencia policial, arrojó un objeto a unos jardines próximos, maniobra que fue observada por los agentes. Se trataba del móvil que presuntamente acaba de robar, por lo que procedieron a su detención.

El menor detenido fue puesto a disposición del fiscal de Menores y reintegrado a su familia.

Compartir.

1 comentario

  1. Por favor, no sean muy duros con la sanción. Bastará con dos días seguidos jugando a la PlayStatión sin parar. El día que los delincuentes asalten a los hijos de los políticos la delincuencia se reducirá de forma visible.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies