El alcalde felicita al IES La Orden por la gran temporada realizada

0

El alcalde, con los componentes del equipo del IES La Orden.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha felicitado al CB IES La Orden, por la gran temporada que ha realizado, pese a no conseguir este viernes la victoria que le hubiera proclamado campeón de España. Pedro Rodríguez ha indicado que este club viene cosechando grandes éxitos deportivos, “contribuyendo a poner el nombre de Huelva en lo más alto y el hecho de haber llegado a disputar el título de campeón de España es todo un logro del que los onubenses debemos sentirnos muy orgullosos”.

Pedro Rodríguez ha recordado que el IES La Orden “es un referente del bádminton nacional” por su gran palmarés deportivo y una flamante trayectoria que ahora consolida con una gran temporada y disputando el título a un digno rival que buscaba su duodécimo campeonato nacional. “Hay que darle las gracias no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por contribuir, con ellos, a poner el nombre de Huelva en lo más alto”, ha manifestado. “Es un lujo contar con un club onubense con tan brillante palmarés y un honor para Huelva haber acogido esta importante cita deportiva”, ha indicado el alcalde.

Pedro Rodríguez ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento de Huelva al deporte onubense y a este club, que tiene sus escuelas deportivas en instalaciones municipales. Ha indicado que el 2012 está siendo un año redondo para el bádminton y para el deporte onubense, que tiene próximamente otra importante cita deportiva al albergar la fase de ascenso a liga femenina de baloncesto en la que el CB Conquero tiene serias opciones de conseguir el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies