El último tren hacia el ascenso pasa por una victoria del San Roque ante el Badajoz

0

Partido del San Roque de esta temporada ante la Balona.

(Texto:Rafa Mora) A falta de cinco jornadas para que finalice la fase regular, al San Roque de Lepe no le queda otro remedio que ganar y ganar y esperar el resto de los resultados de sus rivales directos por una de las plazas de ascenso a Segunda B. Por tal motivo para el conjunto aurinegro sólo vale la victoria este sábado a partir de las 17.30 horas en su estadio ante el Badajoz, un rival que está peleando por cotas muy diferentes a las del cuadro lepero, las de no descender de categoría.De cara a este encuentro, el técnico lepero, Luis García Tevenet, podrá contar ya con el recuperado Vicente Moscardó, aunque lleva varios meses inactivo, mientras que será baja por lesión Antelo. La victoria es imprescindible si el San Roque quiere seguir manteniendo viva la llama de un posible ascenso.

Por su parte, el Badajoz llega a Lepe tras seis jornadas sin ganar con tres puntos sobre 18 y con cambio de entrenador, ya que se estrena en el banquillo pacense Alberto Monteagudo, que sustituye en el cargo a Moisés Arteaga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies