Encuentro de baloncesto de base en San Juan del Puerto

0

Baloncesto practicado por jóvenes en San Juan del Puerto.

Como se hiciera hace unos meses en el polideportivo municipal con la modalidad de atletismo, el pabellón municipal de deportes de San Juan del Puerto acogió este pasado jueves un encuentro de baloncesto entre los alumnos de los diferentes colegios de la localidad. Los jóvenes de 6º curso de los colegios J.J. Rebollo, Marismas del Tinto y San Juan Bautista y los de 1º de Educación Secundaria del instituto Diego Rodríguez Estrada pudieron disfrutar de una jornada deportiva fuera de las aulas en la que, además, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano este deporte.

Tanto el Ayuntamiento de la localidad como los centros escolares han puesto en marcha esta iniciativa con la ayuda de los monitores de la escuela y de los profesores de educación física para dar a conocer los beneficios de esta modalidad que durante años ha marcado el ámbito deportivo en el municipio.

Tal y como explica el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, el objetivo es que “los chicos conozcan todas las opciones deportivas que ofrecemos y se animen a practicar alguna de ellas”.

La próxima convocatoria tendrá lugar en el mes de mayo y se centrará en la práctica del voleibol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies