La Peña Internauta estrena sede en la barriada de la Hispanidad

0

Nueva sede de la Peña Internauta en la barriada de la Hispanidad.

El presidente de la AAVV Nuestra Señora del Pilar, Andrés García, y el de la Peña Internauta #Recre, Mauricio Hidalgo, firmaron este miércoles el convenio por el cual la primera cede uno de sus locales en sus dependencias de la barriada onunbense de la capital para las actividades de la Peña Internauta. El acto de la firma tuvo lugar en la sala de reuniones de Hispanidad Radio y en él estuvieron presentes Juan Infante y David Daza como directivos de las respectivas asociaciones. 

La Peña Internauta #Recre quiere agradecer públicamente a Juan Infante, a Andrés García y a toda la asociación de vecinos del barrio de La Hispanidad la cesión de este espacio, que se hace de manera indefinida y cuyos socios preparan ya con un ilusionante trabajo a destajo desde la semana pasada para poder estrenarla e inaugurarla en las próximas semanas y comenzar a realizar actividades en esta nueva etapa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies