Ofrenda floral del PSOE a los caídos por la libertad

0

Ofrenda floral del PSOE en el cementerio.

El PSOE de Huelva ha realizado una ofrenda floral ante el Monumento de los Caídos por la Libertad, en el cementerio de La Soledad de Huelva, en un acto conmemorativo del aniversario de la II República, en homenaje a todas aquellas personas que lucharon por la libertad.

El vicepresidente segundo del Congreso, Javier Barrero, destacó en este acto homenaje que el objetivo de todos los gobernantes es conseguir la felicidad de los ciudadanos. Y recordó que, durante años, muchas personas murieron por estos valores.

Javier Barrero manifestó que “en estos momentos hay gente que se enfrenta a esos derechos y mostró su confianza en que el pueblo va a responder como merece”. Así, lamentó que, actualmente, con un estilo muy diferente al de los años 30, pero con el mismo contenido político “están intentando convertir nuestros derechos en simple mercancía y nuestros objetivos vitales como la sanidad y la educación en simple negocio”.

Por ello, el dirigente socialista resaltó que si hace 71 años el pueblo se levantó, también ahora “tengamos la gallardía de levantarnos todos y ese grito siga siendo un compromiso vital para todos nosotros”.

Hasta el cementerio de la Soledad se han desplazado diversos representantes políticos, entre los que se encontraban el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, el secretario provincial de UGT, Jorge Puente, miembros de Juventudes Socialistas de Huelva y numerosas personas mayores y familiares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies