Sixto Romero continúa al frente de la Academia Iberoamericana

0

Sixto Romero Sánchez continuará al frente de la Presidencia de la Academia Iberoamerican de La Rábida tras las elecciones a la junta de gobierno celebradas por esta institución, que pasará a contar con Francisco Javier Vallejo Osorno como vicepresidente y con Benito de la Morena Carretero, como tesorero.

Por otra parte, el ciclo de conferencias con motivo del Bicentenario de la Constitución Española de 1812, organizado por la docta corporación, concluirá el próximo jueves, día 19 a las 7,45 de la tarde, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, con la disertación del académico y profesor, doctor Antonio Egea López, sobre “La emancipación de la América Española y las Cortes de Cádiz”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies