El IES La Orden no puede con su bestia negra, Soderinsa Rinconada y vuelve a ser subcampeón de España

0

Equipo del IES La Orden ante su afición.

(Texto:Rafa Mora) A la cuarta tampoco pudo ser. El IES La Orden ha quedado subcampeón de España de bádminton en la División de Honor después de que este viernes haya perdido en el partido de vuelta por 3-4 ante el nueve veces campeón de España, el conjunto sevillano del Soderinsa Rinconada, que le tiene tomada la medida al cuadro onubense, ya que le ha ganado los últimos cuatro años. El equipo que dirige Paco Ojeda intentó remontar el 4-3 de la ida, pero se vio de nuevo superado por el nivel y el juego del equipo rinconero. No obstante, el IES La Orden sigue estando en lo más alto del bádminton nacional y vuelve a revalidar por cuarto año consecutivo el subcampeonato de liga.Comenzó bien la final para el conjunto onubense, ya que venció tanto en el dobles mixtos con Hendry Winarto y Haideé Ojeda como en el dobles femeninos con Carolina Marín y Haideé pero no pudo superar a los rinconeros en el dobles masculinos y a partir de ahí la eliminatoria quedó muy clara para el actual campeón de España, ya que vencieron todos los duelos individuales, a excepción de Carolina Marín, que fue muy superior a Laura Molina.

Pese a la decepción por no proclamarse campeón de España, el IES La Orden ha vuelto a realizar una gran temporada y por cuarto año consecutivo se ha clasificado subcampeón de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies