Emilio Carreño dice adiós a los 95 años

0

Emilio Carreño, ex futbolista del Decano.

Emilio Carreño ha recibido sepultura este sábado en Huelva tras producirse su fallecimiento en la jornada de ayer viernes a los 95 años de edad. Carreño era el mayor de los jugadores veteranos con vida del club y toda una institución en la entidad. Tal es así que el 23 de Diciembre de 2010, recibió la insignia del Decanato en el Gran Teatro de Huelva. Fue jugador, entrenador y todo un ejemplo de honestidad y amor a los colores durante toda su trayectoria.

Esta tarde en el Estadio de Gran Canaria, los jugadores del Decano lucirán brazalete negro y el próximo sábado en los prolegómenos del partido ante el Alcoyano se guardará un minuto de silencio en el Nuevo Colombino. D.E.P.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies