“Faltó el último pase para lograr algo más”

0

Juanma Rodríguez, entrenador del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Rodríguez, opinó sobre el empate cosechado por su equipo ante Las Palmas y comentó que “le doy la felicitación a mis jugadores porque hemos hecho un partido completo pero nos ha faltado el último pase y salida por banda para finalizar las jugadas de ataque. A nivel defensivo hemos trabajado muy bien, sabíamos que el partido iba a ser abierto pero nos ha faltado el último pase para hacer más peligro”.

Juanma valoró el punto logrado y sobre todo después de conocidos los resultados. “Sabemos que ha perdido el Alcoyano y que estamos doce puntos por encima del descenso. Si les ganamos el sábado será definitivo para lograr la permanencia. Primero tenemos que trabajar duro durante la semana, hacer un partido serio y sumar esos tres puntos y luego ya habrá tiempo para pensar cómo afrontamos la recta final de la temporada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies