Alumnos de Cultura en los Barrios muestran sus trabajos en La Morana

0

El alcalde de Huelva, en la exposición de La Morana.

La AA.VV. La Morana acoge una exposición fotográfica de los alumnos del curso de fotografía del programa municipal Cultura en los Barrios que se está impartiendo en esa sede vecinal con gran aceptación. La exposición, que ha sido visitada por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, contempla unas treinta fotografías de temática variada, realizadas por los alumnos durante este curso. Además de esta materia, en la asociación se están impartiendo otras 21 a 1.384 alumnos.

Pedro Rodríguez, que ha estado acompañado por el presidente de la AA.VV La Morana, Francisco González, y la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, ha señalado que iniciativas como ésta “confirman la importancia que tiene el programa Cultura en los Barrios, que lleva a sus alumnos a implicarse de lleno en el programa y a dar a conocer a los demás todo lo aprendido en el curso”.

Ha recordado que Cultura en los Barrios es la mayor inversión que el Ayuntamiento hace en cultura en nuestra ciudad. Más de 16.000 alumnos se benefician de este programa en el que se imparten 660 cursos sobre 29 materias distintas y participan 78 monitores y 50 centros de la ciudad.

La AA.VV La Morana también tiene previsto montar en este mes otras dos exposiciones de Cultura en los Barrios; una primera de los trabajos manuales que se han realizado en este programa a lo largo de varios años y otra sobre todos los trabajos de las materias que este año se han impartido en esta asociación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies