Aplazada a mayo la gran final del Certamen Prensa Taurina

0

Cartel anunciador del certamen de tentaderos de la prensa taurina.

La lluvia caída el sábado en la provincia de Huelva ha obligado a aplazar al mes de mayo la final del Certamen Prensa Taurina, que se iba a celebrar en la plaza de tientas de la ganadería de Gerardo Ortega en Santa Olalla del Cala. La lluvia dejó impracticable la plaza, con lo que la organización y el ganadero han optado por retrasar el certamen a mayo, aunque aún no se ha puesto fecha concreta.

Para la final está prevista la actuación de los siguientes novilleros en la ganadería de Gerardo Ortega: Lama de Góngora (Escuela Taurina de Sevilla); Juan José Romera (Escuela Taurina de Granada); Carlos Ojeda (Escuela Taurina de Jaén); José Cabrera (Escuela Taurina de Almería); Pablo Atienza (Escuela Taurina de Segovia); Fernando Ordoñez (Escuela Taurina de Madrid)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies