El Auditorio del Conservatorio Javier Perianes acoge el concierto ‘Friends & Good Cia.’

0

Uno de los conciertos de 'Artistas invitados'. (Juanma Arrazola)

El próximo martes, 17 de abril de 2012, a las 19:00 horas (con entrada libre hasta completar aforo) en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de Huelva, tendrá lugar el treceavo concierto del ciclo “Artistas Invitados” en el que se programan formaciones externas a este centro educativo, en un intento de mostrar tanto a toda su comunidad educativa como al público de Huelva en general, formaciones de distinta índole.

En esta ocasión se podrá disfrutar de un concierto titulado “Friends & Good Cía.” como referencia al hecho de que en multitud de ocasiones, un concierto público se origina en el marco de un encuentro desenfadado de varios músicos que ultiman sus preparativos y plasman su manera de entender el hecho musical en un concierto, como en este caso, con formaciones atípicas y obras en la mayoría de los casos no conocidas por el gran público, pero no por ello exentas de calidad. Flauta, Trompa, Viola, Piano y Saxofón se dan cita en este concierto en el que el público a buen seguro podrá disfrutar de formaciones camerísticas poco habituales y con ello de sorprendentes combinaciones tímbricas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies