Gabriel Cruz dice que el equipo de Gobierno de Huelva “se ha esfumado en los peores momentos”

2

Gabriel Cruz.

Tras las elecciones autonómicas, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha asegurado que el equipo de gobierno del PP con el alcalde a la cabeza “han desaparecido”. Así, el portavoz ha señalado que “no se les ha vuelto a ver el pelo, tan sólo en el pasado Pleno donde presentaron un plan de ajuste que acaba con su programa electoral”. Asimismo, “no han sido capaces de dar la cara y explicarles a los onubenses las medidas injustas que tenían pensadas para la ciudad y lo han hecho a través de un papel que han aprobado en contra de los grupos políticos representados en el Consistorio”.

En este sentido, el dirigente socialista ha asegurado que “no es la primera vez que el gobierno local se esfuma cuando hay momentos malos, pero la desidia del PP llega en un momento crucial para Huelva”, de este modo, “están demostrando que han tirado la toalla y ni siquiera aparecen para dar explicaciones porque están haciendo todo lo que prometieron no hacer”. Por ello, Cruz ha exigido al alcalde y a su equipo que “salgan de su escondite y den la cara mientras sean los responsables del gobierno”.

En opinión del socialista, los populares “han perdido su oportunidad de abandonar el barco en las elecciones andaluzas y no saben dónde agarrarse ahora para salir del agujero en el que se han metido”. Según el portavoz, Rodríguez “agotó toda su credibilidad y sus fuerzas para ganar el 25 de marzo y huir de la ciudad”, sin embargo, “los resultados le dejan en Huelva con la imagen de un alcalde que ha abandonado a los onubenses cuando más lo necesitaban”. Así, “los ciudadanos han comprobado de primera mano dónde estaba la preocupación y el interés de Rodríguez y del PP de Huelva cuando se paseaban por la provincia mientras en la capital se despedían a personas por sus impagos”, ha aseverado.

Finalmente, el dirigente socialista ha instado al equipo de gobierno a “abandonar su escondite y luchar por Huelva mientras estén al frente de la ciudad”, además, le exige que “trabaje por todo aquello que prometió no sólo hace unas pocas semanas, sino hace ya casi un año cuando se presentaron a las municipales, de lo que no han hecho absolutamente nada, o lo que es peor, han hecho sólo aquello que se comprometieron a no hacer como subir impuestos y destruir más empleo”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Independientemente de que se esfueme (que lo dudo)los unicos que teneies que esfumaros sois vosotros,LOS MISMOS QUE POR SEGUNDA VEZ,REPITO POR SEGUNDA VEZ,HABEIS ASOLADO EL PAIS.
    Tambien es bueno que termines la frase…EN LOS PEORES MOMENTOS EN LOS QUE OS HEMOS METIDO OTA VEZ.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies