Jornada de senderismo en Isla Cristina organizada por la Concejalía de Deportes

0

Parte del grupo de senderistas.

Unos 70 usuarios de las Escuelas Deportivas de “Aerobic” y “Mantenimiento”, dependientes de la Concejalía de Deportes, han realizado este fin de semana una “Jornada de Senderismo” por los alrededores de la presa “Los Machos”.

La prueba ha consistido en recorrer 9,5 kilómetros entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Se dividió en dos grupos, el primero, para usuarios más jóvenes, desde los 20 años, y el segundo, de menos recorrido, para los más mayores, de hasta 75 años.

El Concejal de Deportes, Juan García, se encontraba satisfecho por la respuesta de la convocatoria y agradeció “a los técnicos del Servicio Municipal de Deportes, como a las empresas colaboradoras, la implicación en esta actividad que seguramente continuaremos realizando en un futuro inmediato”.

El responsable del Área Municipal en la que se encuentra la Concejalía de Deportes, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, se unió al almuerzo ofrecido en un establecimiento isleño y agradeció “a todos los usuarios que han participado en la actividad porque, además de disfrutar, han sufragado todos los gastos, hecho que es de agradecer en estos tiempos en los que el ayuntamiento no pasa por una buena coyuntura económica”, así mismo reiteró la gratitud “a monitores y Técnicos de Deportes por su dedicación en pro de este tipo de actividades y para que se sigan produciendo”.

Visto el éxito de esta jornada, ya se prepara la próxima que, casi con toda seguridad, se organizará en el próximo mes de mayo, aunque el lugar y recorrido aún está por determinar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies