Abierto el plazo de inscripción para el VIII Triatlon Virgen del Carmen de Canela

0

Presentación del triatlón.

Este martes 17 de abril, se abre el plazo de inscripción del VIII Triatlón Virgen del Carmen de Canela, que se celebrará el próximo día 13 de mayo a las 10.30 horas, en la barriada ayamontina de Canela.

El Teniente Alcalde de Deportes, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha comentado al respecto, que esta prueba, muy exitosa en anteriores ediciones, tiene como uno de sus principales atractivos, que su recorrido se desarrolla por parajes y entornos de singular belleza natural, como son el río Guadiana, y las marismas y arenales de Isla Canela.

Francisco Blázquez añadió que esta prueba es sinónimo de superación, deportividad y lucha y dureza física, cualidades todas ellas que hacen que sea una competición destinada a personas con una gran entrega y sacrificio deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies