Una gala pone final en Aljaraque a los actos del Día de la Mujer

0

Gala Premios 8 de Marzo.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido la Gala ‘Premios 8 de Marzo’, un acto que ha supuesto el punto final a la extensa programación organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

En dicho evento se reconoció la labor de la asociación AEMFAL (Asociación de Enfermas de Fibromialgia de Aljaraque), por la defensa de la salud de las mujeres; de Francisca Giraldo Leal, como mujer pionera en la participación política en Aljaraque; de María Delgado Quintero, por su activa participación cultural; de Ana María Bello Carrión, por su colaboración al proyecto coeducativo; y de Rocío Espada Vázquez, al mérito deportivo.

Se adjunta fotografía de las personas que recibieron el reconocimiento junto al alcalde de la localidad, David Toscano, y a la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores, Ana María González.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies