Cinco medallas para el Club Rítmico Colombino en tres citas diferentes

1

Claudia Bonaño, gimnasta del Rítmico Colombino.

El Club Rítmico Colombino ha participado en tres eventos este fin de semana; Málaga, Marbella y Cáceres. El viernes viajaban al centro de alto rendimiento de Marbella. La gimnasta de la selección andaluza Rocío Barragán participaba en la tercera concentración del 2012 con su entrenadora la búlgara Andriana Stoinska, en esta ocasión la concentración finalizaba con un control técnico el domingo por la mañana, donde la gimnasta presento sus tres ejercicios de esta temporada, cinta, aro y mazas.

En segundo lugar las gimnastas Lucia Periañez, Carmen Gonzalez y Alba Orellana acompañadas de la técnica Noelia Orellana competían en el torneo amistoso “Miralmar” que se celebró en Málaga el sábado a partir de las 10.00 de la mañana. Lucia Periañez infantil, participó con un ejercicio de aro que le otorgaba medalla.

Por último la entrenadora Cristina Macias acompañaba a Sara muñoz, Claudia Bonaño y Ana Torres al trofeo de carácter nacional a celebrar en Cáceres el sábado. Aquí la expedición del Rítmico lograba que todas sus pupilas subieran al podium. En categoría senior Ana Torres lograba un bronce en pelota, su compañera la infantil Claudia Bonaño conseguía plata en el mismo aparato, pelota, por último la más pequeña de la expedición Sara Muñoz lograba el oro en manos libres y el bronce en cuerda.

El balance realizado por el club es bastante positivo teniendo en cuenta que pronto comenzaran las citas oficiales de la temporada.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies