Dominio absoluto de Cristóbal Guerrero en el Andaluz y Nacional de Enduro

0

Cristóbal Guerrero, piloto de Enduro.

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Enduro que se ha celebrado este fin de semana en Valverde del Camino (Huelva) nos deparó una nueva victoria de Cristóbal Guerrero (KTM), que además hizo doblete al también imponerse en el Nacional, que coincidía con este tercer asalto del andaluz. Espectacular trabajo de los hombres del M.C. Valverdeños, que volvieron a cumplir a la perfección con el trabajo en la organización de estos Enduro, referentes a nivel mundial.

En el Nacional, Guerrero se sacaba la espina de la jornada de ayer donde era superado por Iván Cervantes, que hoy se quedó a 26 segundos del rondeño. En el andaluz, el onubense Juan Pérez de la Torre (KTM), era segundo y séptimo en la scracht del Nacional y tercero en E-2, confirmando que ya está plenamente recuperado de su lesión. El jerezano José Morillo (Sherco), volvió a repetir en el tercer puesto, cerrando los puestos de honor de la categoría reina, por delante del cordobes Pedrajas y de Samuel Guerrero (KTM), que cerraron las cinco primeras posiciones. Cristóbal empleaba un tiempo final del 49:50 por los 52: 16 de De la Torre y los 56:56 que empleó Morillo. Víctor Guerrero, tampoco terminó en la jornada de hoy.

En los Júnior también se repitió vencedor en la KTM del malagueño Oliver Lima por delante del también malagueño David Tovar, del que le separó 6 segundos. En los Sénior B, triunfo del onubense Eduardo Almendariz (KTM); En Sénior C, también se repitieron las dos primeras plazas en la Honda del malagueño José Antonio Sánchez y en la KMT, del jerezano Jorge Moreno. En los Master 45, el malagueño Leandro Morales (KTM), segundo ayer, se impuso hoy al almeriense Domingo Fernández por 6 segundos.

En Féminas, la granadina Irene Almendros, hacía doblete al ganar en el Andaluz y en Nacional. Y en aficionados, el onubense Jonathan Sánchez (KTM) se sacaba la espina y subía a la primera plaza del podio, mientras que el gaditano José Ibáñez, ganador ayer, era segundo a más de medio minuto del onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies