Final de la provincia en Juego de tenis de mesa en Ayamonte

0

Podiums para los ganadores de la Provincia en Juego de tenis de mesa.

El pasado sábado se llevó a cabo en el Pabellon Cubierto de Ayamonte, con exito de participación, la Jornada Final de la Provincia en Juego de Tenis de Mesa, en la que participaron más de 50 niños/as de diferentes Escuelas Deportivas Municipales como Hinojos, Gibraleón, Lepe, El Campillo, Huelva o Ayamonte.

En la categoria individual el triunfo fue para Jose Iglesias del Garcia Lorca de Huelva, mientras que el segundo puesto fue para Rafael Garcia y el tercero para Carlos Gonzalez, ambos de Ayamonte mientras que el cuarto clasificado fue Jesus Gomez de Lepe.

En la campetición por equipos se impuso Ayamonte “A” que derroto en la final a Hinojos “A”. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Hinojos “C” derrotó a Ayamonte “C”.

En la entrega de premios, donde estuvieron presentes el Teniente Alcalde de Deportes, Cultura y Festejos, Francisco Blázquez, y el Portavoz de Izquierda Unida, Antonio Mirabent, destacaron el buen ambiente reinante en los cinco concentraciones que conformaron esta nueva edición del Torneo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies