Martínez, casi descartado ante el Alcoyano

0

Manolo Martínez se muestra molesto tras una ocasión de peligro del Xerez. (J. Pérez)

El central albiazul Manolo Martínez tuvo que ser sustituido a los cuatro minutos del segundo periodo, al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo que, en un principio, le podría apartar del partido del sábado ante el Alcoyano. Esta semana se le practicarán las pruebas pertinentes para saber el alcance de la lesión pero todo indica que no llegará al siguiente compromiso. 

Por otro lado, la primera plantilla del Decano, retornará al trabajo este martes a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva pensando en el partido de este sábado a las 18:o0 horas frente al Alcoyano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies